NUESTRO EQUIPO

Hildebrando Cárdenas

Ingeniero en tecnología de alimentos, con maestría en agricultura sostenible  y Administración de Agronegocios; se ha integrado al ecosistema Oro Verde en el año 2003, desde entonces lideró el departamento comercial hasta el 2013,  posteriormente asumió la Gerencia General hasta la actualidad, fue director de la CLAC, actualmentes es presidente de la Fundación Amazonía Viva.

Yenchi López

De formación contador público colegiado, tiene una  maestría en finanzas, se desempeña como
Contador General,  tiene amplia
experiencia en cooperación internacional y gestión de proyectos, se integró al ecosistema Oro Verde en el año 2004, se caracteriza por ser un profesional
emprendedor muy activo lo ha convertido el «NO» en Nuevas Oportunidades.

Susan Guerra

Economista de formación, se sumó al ecosistema Oro Verde en el año 2012, desde el 2014 lidera nuestro departamento de Marketing y Ventas,  cuenta con especialización en diferentes disciplinas, es catadora activa, pasó por departamento de sostenibilidad y de proyectos. Se caracteriza por ser una apasionada al movimiento cooperativo, comercio justo y la producción orgánica.

Karen Macuado

Se sumó al ecosistema Oro Verde en el 2012, es muy apasionada por el café, forma parte del equipo de catadores de la empresa, ella lidera nuestro departamento de abastecimiento de ambos productos (café y Cacao), es socia productora de cacao.

Tony Sanchez

Se integró en el 2016 al equipo, como buen loretano su carismático, actualmente es responsable del Sistema Interno de Control de nuestro programa de sostenibilidad, asimismo, forma parte del equipo de fortalecimiento organizacional lo conocemos como «Locura»

Julio Cesar García

Se unió en el año 2016 al staff y desde entonces lidera nuestro proyecto bandera «Jubilación Segura», desde que se involucró ha impulsado la reforestación de más de 2 millones de árboles con nuestros asociados. Actualmente lidera nuestro departamento técnico productivo.

Danny Sangama

Se inició en el año 2013 como parte del programa de jóvenes emprendedores,  desde entonces se graduó como catador certificación Q-Grade, además, es el tostador principal de la empresa. Danny es un apasionado al café lo conocemos como el Crack.

Eliceo Torres

Forma parte del ecosistema Oro Verde desde finales del 2020, actualmente es responsable de uno de nuestros centros de beneficio centralizado de cacao, tiene una formación en negocios.

Daniel Tucto

Dani se sumó al equipo en el año 2018, desde entonces forma parte del equipo de contabilidad y finanzas, es especialista en tributación, tiene una amplia experiencia en el tema, es de formación Contador Publico.