Visión

Ser una cooperativa sólida económica y financiera, con socios fidelizadas y diversificación de productiva para mercado de alto valor.

Misión

Somos una cooperativa líder en agricultura orgánica, que brinda servicios a sus socios con enfoque de género e interculturalidad.

Valores

1.       Perseverancia: Alcanzamos las metas trazadas superando las dificultades, somos positivos y evitamos frases como: “no puedo”, “pero”, “ojalá”; No somos conformistas.

2.       Transparencia; Damos a conocer oportunamente el manejo económico y financiero de la cooperativa a nuestros socios, clientes, cooperantes; entregamos un producto de calidad a nuestros clientes con su trazabilidad.

3.       Responsabilidad: Cumplimos con nuestras actividades programadas en los planes, con todas nuestras normas internas y externas; así mismo cumplimos con las obligaciones.

4.       Respeto: Respetamos las opiniones de hombres y mujeres sin discriminación a nadie sea por raza, religión, género, opción sexual,  política; practicamos relaciones horizontales y promovemos la mayor participación de mujeres y jóvenes en la vida de la cooperativa.

5.       Solidaridad:  Apoyamos a nuestros socios damnificados por desastres naturales, emergencias de salud y por fallecimiento; nos apoyamos entre cooperativas en temas logísticos y otros afines.

Principales Objetivos